jueves, 8 de enero de 2015

Llegaron los cambios

¡Hola a todos!
¿Qué tal estos primeros días del año? A nosotros la verdad es que no nos ha ido precisamente bien, hemos tenido en la familia una entrada en el 2015 que vaya..., vaya.

Pero no estoy aquí para hablar de eso, sino del hecho de que el IVA ya ha sido aplicado a Trece. Como pensaba, me equivoqué en mis cálculos, cosa que no es de extrañar porque jamás de los jamases se me han dado bien los números. El caso es que ahora Trece sale por 1'04€ y, aunque me fastidian esos dichosos cuatro céntimos, al menos no es tanto... No son dos euros.

Así que, aunque me fastidie no poder elegir el precio que quiero ponerle a mi antología (he intentado cambiarlo para que volviera a estar a 0'89€, pero ya es imposible... Me obligan a dejarlo a 1'04€, que es ahora el nuevo precio mínimo), he decidido que Trece seguirá a la venta. Al menos es sólo un euro con cuatro céntimos; al menos no es un euro y medio ni dos euros. No es un precio excesivo para una obra tan cortita, por mucho que me fastidie no poderle devolver su precio original.

De acuerdo, no es demasiado, pero igualmente sigue siendo indignante que se empeñen en subir el IVA cultural. Espero de verdad que esto cambie en un futuro y mi antología pueda volver a costar menos de un euro, que es lo que yo quiero. Y, bueno, sé que el año acaba de empezar, que estoy esperando respuestas y que siempre digo lo mismo, pero quizás, de aquí a diciembre, me anime a subir a Amazon una novela. No lo sé, no es seguro, no depende sólo de mí, motivo por el cual me doy el año entero: para no pillarme los dedos. Quién sabe qué podría pasar de aquí a la próxima nochevieja... Who knows.

No quería despedirme sin hablaros de una película que he descubierto estas navidades, no hace aún ni tres semanas, y que ya he llegado a ver tres veces de lo muchísimo que me ha gustado. Se trata de Begin Again, protagonizada por Keira Knightley, Mark Ruffalo y Adam Levine, entre otros. Más adelante tengo pensado reseñarla en Música y Libros, pero desde aquí os la quiero recomendar encarecidamente porque no es sólo una película sobre la música y el amor, sino que va mucho más allá. Es una historia verdaderamente fabulosa, la BSO es increíble y los actores bordan sus respectivos papeles. Y, creedme, muchas de sus canciones son una auténtica fuente de inspiración...
Recomendadísima al cien por cien. Os avisaré por aquí cuando suba su reseña.

Un saludo a todos y gracias por seguir ahí :)
¡Nos leemos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Paséate por este bosque lleno de tréboles de cuatro hojas y escribe algunas letras en la tierra ^^