martes, 30 de mayo de 2017

¡Voy a la Feria del Libro de Madrid!

¡Hola a todos!
Dos entradas en un mismo mes. Lo sé, es increíble xD

El caso es que hoy me paso por aquí simplemente para comentaros que mañana mismo salgo para Madrid y que me voy a quedar allí hasta el domingo. Lo cual quiere decir... ¡que voy a estar en la Feria del Libro y en la BLC! :D

Ayer subí una entrada a mi otro blog, la cual os dejo por aquí, en la que hablé con detalle de lo que pretendo hacer en Madrid y, más concretamente, de a qué autores tengo intención de ver en la #FLM para pedirles una firmita. No son pocos y no sé si me va a dar tiempo a llevarme una firma de todos ellos, pero, vaya, ya hablé de ello en esa entrada, así que podéis pasaros y leerla si os interesa :P

Sobre la #BLC, tengo entendido que hay que apuntarse y tal, pero yo no lo he hecho porque mi idea es pasarme sólo un ratillo, conocer en persona a mucha gente que tengo por las redes sociales, y ya el resto del día serían todo firmas, así que realmente voy a estar muy poquito tiempo en la quedada y no voy a quedarme a los juegos. Qué queréis que os diga, es la primera vez en mi vida que voy a ver la #FLM y que voy a tener la oportunidad de conocer a tantísimos escritores para que me firmen sus novelas, así que les voy a dar prioridad. No por despreciar a nadie, sino porque realmente mi meta principal siempre fue conocer autores y llevarme firmas.

Y hay muuuchas firmas a las que me interesa ir xD Así que poquito tiempo me quedará para la #BLC, pero, oye, al menos un rato sí que estaré, que lo cierto es que llevo años y años queriendo ir, tanto a la quedada como a la feria. Así que al menos pretendo pasar un ratillo con la gente y charlar un poco con todos :)

Yo no sé si algunos de los que me seguís por aquí me conoceréis, ya sea por mis blogs, por los libros que he publicado, por mi canal de youtube o por mis redes sociales; pero, oye, si por un casual andáis por allí y me reconocéis, ¡saludadme! :D Estaré más que encantada de poneros cara y charlar un poquillo con vosotros :3

Hablando del tema, quiero comentar un par de cosillas de pasada. Por un lado, al canal de youtube sólo llegará un vídeo más, el de la #FLM precisamente; y luego, se acabó. Lo he comentado ya por stories de instagram y mantengo lo que dije: mi ordenador se ralentiza mientras edito un vídeo, el programa se me queda colgado mientras lo utilizo, editar me resulta complicado porque se me dan muy mal estas cosas... y acabo encabronada perdida y teniendo que echar una tarde, y otra, y otra, y otra, para editar un único vídeo.
Y, mira, no.

No me merece la pena echar tanto tiempo para pasármelo mayormente enfadada y queriendo matar a alguien. Me enfado, por un lado, por tener que echarle tantííííííísimo tiempo a un único vídeo, y por otro, porque el programa se cuelga y el ordenador me da problemas, lo que implica que tardo más tiempo del necesario en editar. 
Y mi enfado crece.

Y, miusté, no es sano hacer esto. No es sano para mi cabeza, para mi estado de ánimo, para lo agotada que acabo mentalmente. Y no me merece la pena tener que estar tanto tiempo para doce personas que siguen mi canal. Lo siento por esas doce personas, pero al menos hay casi veinte vídeos que pueden disfrutar y en mis blogs voy a seguir estando activa, aunque sea de higos a brevas.
Vaya, que esas doce personas disponen de medios para poderme seguir la pista.

Uno de los sitios donde más activa estoy es instagram. Creo que ahí será el único sitio donde continúe haciendo vídeos, porque la verdad es que lo de las stories engancha XD Y no lleva tanto tiempo, no hay que editarlas, son instantáneas... Lo único malo es que con mi móvil se ve todo pixelado, pero en fin. Algo malo tenía que tener xD

Y esto es lo otro que quería comentar: voy a dejar mi cuenta de instagram abierta para que pueda seguirme cualquier persona que lo desee mientras estoy en Madrid. Esto también lo he comentado en El Jardín del Invierno: hace poco decidí poner mi cuenta privada por todas las cuentas spam que me seguían, pero, durante mi viaje a Madrid, no quiero tener que estar pendiente de todas las solicitudes de seguimiento que reciba, de tener que mirarlas, de decidir si aceptarlas o no... Aparte, es posible que allí conozca a gente con la que quizá quiera mantener el contacto, así que lo tendrán fácil para seguirme en instagram si así lo deciden. También mis cuentas de twitter, @SilenZahra y @BlogsSanCG, están abiertas, por cierto, por si a alguien le apetece echarles un ojo ^-^

En fin, esto es lo que os quería comentar por el momento. No sé qué pasará a mi vuelta de Madrid, ni cuánto tardaré en volver a actualizar este blog, pero si queréis ir siguiendo mi viaje, probablemente suba muchas stories mientras ando por la capital, así que os animo a estar atentos a mi cuenta de instagram ^-^

Mi idea es subir por algún lado una crónica de mi viaje, pero todavía no sé si lo haré en este blog o en el de wordpress, por lo que os animo a estar atentos (también xD) a mi otro blog. En caso de que os interese mi viaje y lo que haga por allí y en la #FLM, claro :P

En cualquier caso, os dejo por aquí toooodas mis redes sociales, para quien quiera seguirme ^-^
-Twitter: @SilenZahra // @BlogsSanCG.
-Instagram: @SilenZahra.
-Facebook: Página de autora.
-Goodreads: Sandra C. Gallegos.
-DeviantArt: SilenZahra.
-Wattpad: @SanCGallegos.
-Mi otro blog: El Jardín del Invierno.
-Mi e-mail: sandra.cgallegos@gmail.com.

¡Nos leemos a mi vuelta! :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Paséate por este bosque lleno de tréboles de cuatro hojas y escribe algunas letras en la tierra ^^