sábado, 22 de agosto de 2015

Más vale tarde que nunca

¡Hola a todos!
Como bien dice el título de esta entrada, más vale tarde que nunca. Y es que anoche, por fin, mientras todo el mundo dormía y antes de irme yo también a la cama, subí a internet mi primer fanfic.

Y lo hice, tal como dije que quería hacer, en dos lugares casi al mismo tiempo: wattpad y DeviantArt.

Como ya he explicado, estos fanfics que ando escribiendo están inspirados en el videojuego Mario & Luigi: Dream Team Bros. para Nintendo 3DS, el cual recomiendo encarecidamente si os gustan los juegos de aventuras (los RPG, vaya). ¡Es realmente increíble! A mí me tiene enamorada :3 (aunque últimamente le estoy "siendo infiel" con otro juego RPG, el Paper Mario: The Thousand-Year Door, el cual tambén me tiene muy enganchada :P).

Por tanto, en esta serie de fanfics habrá spoilers del juego, aunque sean pequeñitos, pero haberlos haylos, y también de algunos otros juegos de Mario a los que se hace alusión (a través de los recuerdos de los personajes y tal). Principalmente, en estos fanfics lo que hago es poner voz y pensamientos a los personajes en algunas escenas concretas del juego que me encantaron especialmente; como, por ejemplo, la primera vez que Mario visita el mundo de los sueños, que es precisamente lo que sucede en este primer fanfic.
De verdad, si no habéis jugado al Dream Team, os recomiendo que le deis una oportunidad. Tal vez estos fanfics que voy a ir subiendo os den ganas de probar el juego :P

Y, bueno, si no sois mucho de videojuegos, de Nintendo, de Mario... podéis, simplemente, leer el fanfic por diversión, para disfrutar con una historia sencilla y corta, o quizás para practicar vuestro inglés si lo leéis en DA. Y también podéis contarme después qué os parece, cosa que os agradeceré mucho, sin duda ^-^

En fin, sin más preámbulos os dejo los enlaces al fanfic.

Por supuesto, los personajes, escenarios, nombres y demás no me pertenecen a mí, sino a Nintendo. Y la imagen de portada, como ya dije, tampoco es mía, sino de Aurore-Castle, una chica canadiense la mar de maja a la que he conocido a través de DA y con la que he hecho buenas migas enseguida. Es majísima y, además, una artistaza. ¡No dejéis de visitar su galería! ;)

En fin, esto es todo por el momento. Llegarán más fanfics, sí, pero creo que voy a subir uno al mes solamente, ya que entre que lo escribo, lo reviso, lo corrijo, lo traduzco, lo reviso, lo vuelvo a corregir... Me lleva bastante tiempo y, aparte, hay varias personas que me están echando una mano con las traducciones al inglés (¡a las que doy las gracias una y mil veces desde aquí!), con lo que tardaría algo más en subirlo.
Así que el próximo, el cual ya tengo medio escrito, llegará para finales de septiembre :3 (igual que los veinticuatro xD)

¡Espero de verdad que disfrutéis de estas historias! Si las leéis, tanto si os gustan como si no, por favor, ¡contadme vuestra opinión! Estaré más que encantada de leeros :3
¡Hasta la próxima!

PD: Ya podéis acceder desde la pestaña Fanfics, en la sidebar izquierda, al apartado de fanfics de M&L Dream Team Bros. ;) ¡Y también está disponible el banner que redirige a wattpad! Podéis verlo en la sidebar derecha, justo encima de Ojos Negros :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Paséate por este bosque lleno de tréboles de cuatro hojas y escribe algunas letras en la tierra ^^