domingo, 24 de mayo de 2015

Diez días después...

¡Hola a todos!
Hoy me paso muy brevemente a contaros que BECADP sigue haciéndose un poquito más famosa ^-^ Hay muchos blogs que me están echando una manita con la promoción, los cuales podéis consultar aquí, y además me han hecho una entrevista :D

Isuky, una de las chicas a las que está dedicada la novela, la ha recomendado en su nuevo blog, Hilo Rojo, el cual os recomiendo visitar y seguir. En esta entrada ha hablado un poquillo sobre Bajo el cielo azul de primavera y ha mostrado sus datos, por lo que le estoy más que agradecida :3 Y Cristina, del blog Sonrisas de papel, me ha entrevistado :D Me ha preguntado sobre la novela y sobre Amazon, sobre el tema de autopublicar y tal. Podéis leerla aquí ^-^

Hay mucha gente que está comprando y leyendo BECADP, de tal forma que se mantiene en los primeros puestos de las listas de ventas en Amazon diez días después de haberse publicado. Incluso Trece estuvo hace poquito entre los más vendidos, como podéis ver aquí. ¡Es increíble! Gracias mil a todos *-*

Actualmente, esta es la clasificación de Bajo el cielo azul de primavera en Amazon:


Me encanta lo bien que está siendo recibida la historia de Max y Tina. Espero de verdad que guste mucho a la gente :) Ya sabéis que aquí tenéis mucha información sobre la novela y que podéis leer los diez primeros capítulos en wattpad. En Amazon se encuentra a la venta por sólo 2'35€ y la tenéis también en goodreads ^-^

Por mi parte, estoy inmersa en la escritura de mi nueva novela, la cual ya he retomado, y además he empezado un trabajito que espero que me salga bien. A ver qué tal va todo :P
¡Nos leemos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Paséate por este bosque lleno de tréboles de cuatro hojas y escribe algunas letras en la tierra ^^