sábado, 16 de mayo de 2015

¡BECADP ya disponible!

¡Hola a todos!
Llevo unos días sin dar señales de vida y es que han coincidido la fiesta del cine y la feria de mi ciudad, así que apenas he parado por casa. Ahora ya estoy volviendo a las andadas poco a poco :P

Lo primero que tengo que decir es que mi nueva novela, Bajo el cielo azul de primavera, lleva a la venta desde el pasado jueves, día 14. Ya mientras estuvo en preventa alcanzó unos buenísimos puestos entre los más vendidos de Amazon, como podéis ver aquí, aquí y aquí, y, desde que se publicó oficialmente, también ha estado en puestos bastante altos. No sabéis cuánto os lo agradezco :)

Además, muchos blogueros me están echando una manita con la promoción. BECADP ha aparecido en Sopa de Letras, Sonrisas de papel, Adicción literariaArte literario, Athalia's, Veritas Alterea y La pluma del ángel caído. ¡Muchísimas gracias a todos, de verdad! :D

Así pues, a partir de hoy, tenéis disponible un nuevo escrito mío ^-^ BECADP va a costar 2'35€ a partir del martes, así que os aconsejo que aprovechéis estas últimas horitas en que está a 1'60€ si os interesa leer la historia de Max y Tina. Tenéis toda la información acerca de la novela en este enlace y, como pequeño recordatorio, si os apetece leer algún escrito mío, también están disponibles Ojos negros gratis en wattpad, Trece en Amazon por sólo 1'04€ y Días sin fin, en papel, a 8€ por liquidación. Este último se pide a través de la web de Ediciones JavIsa23, pues ya no se encuentra en librerías.
Y tengo planes, muchos planes, para Magia Medieval, SMDC y la nueva novela que ya, por fin, he retomado. Pero no es este el momento de hablar de ello :P

En fin, me despido de momento animándoos a conocer a Max y a Tina. Ya sabéis que he subido mucha información sobre la novela: personajes, curiosidades, banda sonora, primeros capítulos y ficha en goodreads; y, si la queréis comprar, aquí podéis hacerlo. Vamos, que tenéis qué leer antes de decidiros a dar una oportunidad a la nueva historia que os presento :P ¡Espero que os animéis! Y que os guste mucho, por supuesto :)
¡Nos leemos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Paséate por este bosque lleno de tréboles de cuatro hojas y escribe algunas letras en la tierra ^^