martes, 20 de enero de 2015

Me uno a wattpad con Ojos negros

¡Hola a todos!
Hoy vengo para contaros que, al igual que muchísimas personas que conozco, me he unido a wattpad.

Yo ya sabía de la existencia de esta plataforma para subir historias online, pero nunca me había animado a registrarme porque no tenía intención de subir nada, ya que pienso que una novela podría pasar muy desapercibida ahí, teniendo en cuenta la cantidad de historias que ya hay subidas. Sin embargo, quizás no sea mala idea subir relatos a wattpad.

No era esta mi intención, de todas formas. En realidad, si me decidí ayer a hacerme una cuenta en wattpad fue para poder votar y comentar las poquitas historias que sigo, entre las que destaco 3, 2, 1... Action!, que en su momento me mantuvo muy enganchada (aunque ya hace tiempo que no la leo, me tengo que poner al día) y Café con leche y sacarina, una historia a la que tenía ganas desde que supe que Isuky la estaba escribiendo. Y, claro, ahora que está en wattpad, no podía dejar pasar la ocasión de ir leyéndola a medida que Isuky la suba ^-^ Además, tengo entendido que Hollie Deschanel también va a subir una novela, así que nuevo motivo para pulular por wattpad :P (Si no conocéis a Hollie, no sé qué hacéis que no habéis leído ya alguna de sus múltiples historias.)

Y, finalmente, también yo he querido probar suerte y he subido el principio de uno de mis relatos a wattpad :)

Se trata de Ojos negros, un relato que no incluí en Trece, pero que sí que publiqué en una antología conjunta con otros autores. Sin embargo, en esta ocasión lo he corregido y le he hecho una portada utilizando una imagen que he extraído del portal foter.com. La verdad, ha sido ver esa imagen y decir: esta es. No podía ser otra; es la portada perfecta para Ojos negros.

Ya he creado una sección para el relato en el blog, he añadido el banner a la sidebar derecha para que podáis acceder a wattpad y leerlo cómodamente y he actualizado el apartado Mis relatos, para que sea más fácil localizar los relatos que podéis encontrar en la red. Y, para que os animéis a conocer a Amir y a Melanie, os dejo aquí la sinopsis de Ojos negros :)


"Amir ibn Raschid, recién llegado a tierras americanas, es nuevo en el instituto. Melanie Carter, la reina de su clase, no puede dejar de observarle y se pregunta cómo puede soportar las burlas y los desprecios de sus compañeros, entre los que se encuentra Kyle, con quien ella salió en el pasado. Al ver cómo Kyle y los demás humillan y desprecian a Amir sólo por ser como es, Melanie empieza a cuestionarse si su lugar está junto a ellos, tal como ella pensaba, o en otro lugar muy lejano... y junto a otra persona. Una historia corta sobre el racismo, la crueldad y la búsqueda del camino propio."

Como podéis ver en su sección, voy a subir este relato a wattpad por partes, estando ya disponible la primera. Se trata de una historia muy cortita que sólo me ocupa diez páginas a word, así que las cinco partes que la componen son realmente cortísimas. En principio, cada semana subiré una parte, lunes o martes (no digo un día fijo para no pillarme los dedos) y, si veo que gusta y tiene una buena acogida, es posible que me anime a subir otros muchos relatos que tengo guardados en la recámara. Todo depende de los lectores, es decir, vosotros ^-^

Sin más, esperando que os guste la historia de Melanie y Amir, me despido.
¡Nos leemos!

PD: Por si me queréis seguir en wattpad, soy @SanCGallegos :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Paséate por este bosque lleno de tréboles de cuatro hojas y escribe algunas letras en la tierra ^^