miércoles, 31 de diciembre de 2014

Otro año que se va

¡Hola a todos!
Hemos llegado al último día del 2014, un año que ha sido intenso en lo que respecta a la escritura y la mar de bueno en lo que concierne a la lectura. En lo personal también ha sido muy, muy bueno, aunque no precisamente este último mes, ya que me lo he pasado entero enferma xD

Como escritora, he escrito muchísimo. Aprovechando especialmente el NaNoWriMo, he avanzado muchísimo en la escritura de Magia Medieval, engordándola de una forma que jamás pensé que lo haría. Cuenta ya con casi 200mil palabras, 370 páginas a word y 45 capítulos, además de un prólogo y un interludio. Vamos, que me ha cundido mucho la reescritura :D

No obstante, no la he terminado todavía. Quizás lo haga en estos primeros meses del 2015 o quizás me alargue un poco más. Lo que es seguro es que este va a ser el año en que la historia de Álvaro y Víctor llegue a su fin.
Claro que esta es sólo la primera parte ;)

Por otro lado están BECADP y Trece. Este año voy a decidir qué hacer definitivamente con ambas: si dejar Trece en Amazon pese a la subida del IVA, si poner también BECADP a la venta, si esperar a ver si recibo ciertas respuestas que estoy esperando... Es un misterio lo que sucederá con ambas, pero algo pasará. Sobre Días sin fin y Silencio. Mirada de Cazadora, aún no me he planteado nada, aunque tengo por ahí nuevas portadas que estoy deseando mostraros. Todo se andará ;)

Como lectora, he tenido la inmensa suerte de encontrarme con increíbles novelas que me han acompañado a lo largo del 2014. No he conseguido llegar a los cien libros leídos, pero casi; en total suman ochenta y nueve terminados, más los dos que estoy leyendo actualmente y que podéis ver abajo a la derecha, en la "cajita" de goodreads :P Si queréis saber más sobre los libros que he leído y/o reseñado, pasaos por mi blog literario.

Y en lo personal, como en todo, hay cosas buenas y cosas malas. He terminado de estudiar en la universidad, graduándome en Filología Inglesa, pero no encuentro trabajo (cosa que tampoco es de extrañar). Hemos dado la bienvenida a una nueva miembro a la familia, pero la veo demasiado poquito, así que voy a esforzarme por estar más con ella. Hemos perdido a un miembro de la familia, uno de los de cuatro patas, pero hemos dado la bienvenida a otros dos. He viajado dos veces a Granada y otras dos a Sevilla, una de ellas para ver en directo a mi grupo favorito. He descubierto pelis geniales, como Begin again, Alex y Emma, Saving Mr. Banks, Ocho apellidos vascos, La vida secreta de Walter Mitty... He peleado, he discutido, me he enfadado, me he decepcionado; pero también he reído, he aprendido, he hecho las paces y he sido feliz. He dado lo mejor de mí y he recibido lo mejor de quienes me rodean y me quieren.
En resumen: ha sido un año increíble. Y espero de veras que el 2015 sea igual de bueno o incluso mejor.

¿Propósitos de año nuevo? Bueno, en general nunca he sido de hacerme propósitos, básicamente porque luego acabo por no cumplirlos xD Pero si tuviera que decir algunos que sí sé que puedo cumplir, serían estos:
-Escribir más y mejor. Acabar Magia Medieval, corregir BECADP y, quién sabe, quizás comenzar una nueva historia que lleva ya varios meses rondándome la cabeza...
-Leer más, ser más constante. Leer varias lecturas que tengo pendientes desde hace tiempo, leer más en ebook, terminar sagas. Y, sobre todo, disfrutar.
-Pasar más tiempo con los míos. Con mi familia, con mis amigos, con mi chico, con mis perros. Estar más presente, ser más agradecida, demostrarles lo mucho que me importan.
-Viajar. La cosa siempre está difícil por el tema económico, pero yo no me rindo. Hay muchos rincones en el mundo que me gustaría conocer, así que, siempre que tenga oportunidad, viajaré.
-Bloguear más. Actualizar más a menudo, contar más cosillas, mantener el contacto con los lectores y/o seguidores.
-Cuidarme. Lo enferma que he estado este último mes me ha hecho darme cuenta de que tengo que cambiar varios malos hábitos que llevo arrastrando ya demasiado tiempo. Entre vosotros y yo: como fatal. Y, aunque al principio no le echaba cuentas, últimamente me ha estado acarreando varios problemas de salud que me han obligado a estar en cama. Así que eso, y la insistencia de los míos para que me cuide más, me ha hecho reaccionar. Y este va a ser el año en que, poco a poco, abandone esos malos hábitos.
-Encontrar trabajo. Sin duda este es el propósito más difícil de cumplir, ya que no depende exclusivamente de mí. Pero el que no arriesga no gana; el que no busca, no encuentra. Y este es un tema muy serio con el que jamás hay que rendirse, así que espero de veras que 2015 sea el año en que yo, y muchísimos de los míos que están en mi misma situación, encontremos trabajo.
-Y, para terminar, ser mejor persona, por dentro y por fuera, conmigo misma y con quienes me rodean.

Well, quizás ahora me haya excedido con los propósitos, pero bueno xD Ahí están, para ir cumpliéndolos, y si no consigo completarlos todos, al menos lo habré intentado, pues la intención de llevarlos todos a cabo está ahí. Y no se va a extinguir.

Y vosotros, ¿cómo vais a empezar el año? ¿Cómo os ha ido el 2014? ¿Tenéis propósitos para el 2015? Si es así, ¿cuáles? ¡Os leo! :)
Feliz 2015 a todos :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Paséate por este bosque lleno de tréboles de cuatro hojas y escribe algunas letras en la tierra ^^