martes, 9 de diciembre de 2014

Fichas de los personajes de Magia Medieval

¡Hola a todos!
Ya era hora de que asomara la cabeza por aquí tras el NaNoWriMo :P Estos primeros días de diciembre he estado haciendo un poco de todo, pero sin duda lo que más he hecho ha sido morirme de frío. Vivo en un congelador -w-

Tengo un par de noticias acerca de Trece y BECADP, pero las dejaré para otra entrada. Hoy solamente quería contaros que he actualizado las fichas de los personajes de Magia Medieval para adaptarlas a su reescritura, ya que las cosas han cambiado un poquillo para ellos. No demasiado, pero sí lo suficiente como para tener que actualizar.

Aquí tenéis las fichas:





Más adelante actualizaré también el apartado de Curiosidades, pero prefiero esperarme a haber concluido la novela antes de hacerlo. No me queda demasiado, alrededor de unos diez capítulos según mis cálculos, pero, claro, estos pueden fallar perfectamente, así que lo mismo la novela acaba teniendo quince o veinte capítulos más de los que ya tiene. Who knows. Yo soy la autora, sí, pero son los personajes los que mandan, como ya os he comentado varias veces desde que abrí el blog.

De modo que no puedo contar mucho más por ahora. La historia sigue engordando, el final se acerca, pero todavía me quedan por lo menos un par de meses de escritura, ya que con las fiestas he bajado el ritmo. Lo bueno es que no tendré exámenes en enero ni febrero, por lo que seguiré disponiendo de tiempo para teclear.

Me gustaría poder publicar una de mis novelas este 2015. Quizás Magia Medieval, quizás BECADP o quizás no llegue a tiempo para corregirlas del todo y publicarlas, pero son doce meses. Magia Medieval aún necesitará una corrección tras su reescritura, por lo que quizás se posponga su publicación durante más tiempo, pero BECADP es otro asunto. Ya veremos lo que sucede, pero me gustaría mucho que una de mis historias viese la luz este nuevo año. Espero conseguirlo.

En fin, espero que las fichas actualizadas de Álvaro, Víctor, Isabel y Azahara os dejen con el gusanillo de conocer su historia, o, si ya leísteis la primera versión, de descubrir las cosas nuevas que he ido añadiendo. Espero de verdad estar haciendo un buen trabajo con la reescritura de mi primera novela. Seréis vosotros quienes lo juzguéis en su momento :)
¡Nos leemos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Paséate por este bosque lleno de tréboles de cuatro hojas y escribe algunas letras en la tierra ^^