martes, 2 de septiembre de 2014

Mis personajes

Hello everybody!
Hoy os traigo una curiosidad relativa a mis personajes :P 

Hace unos días estuve subiendo a mi twitter personal fotos de un videojuego que seguro que conoceréis: Animal Crossing New Leaf. En él he creado a dos personajes inspirados en Silencio, protagonista de Silencio. Mirada de Cazadora, y en Tina, protagonista de BECADP. También, en la Plaza Mii de mi Nintendo 3DS he creado Miis para todos mis personajes; al menos los de las novelas que ya tengo escritas. He pensado que quizá os gustaría verlos :P


Para empezar (mil perdones por la mala calidad de la foto), en la fila de arriba de esta imagen aparecen Azahara e Isabel, las chicas de Magia Medieval, junto a Tina, que protagoniza BECADP. Y en la fila de abajo, de izquierda a derecha, aparecen Víctor y Álvaro, los dos hermanos protagonistas de Magia Medieval, y Max, el chico de BECADP.


Y en esta otra imagen podemos ver a los protagonistas de mis otras dos novelas :P En primer lugar, el chico y la chica que aparecen más a la izquierda son Silencio y Lucian, los protagonistas de Silencio. Mirada de Cazadora. Junto a Silencio aparecen Lizzie, Rachel y Chloe, de Días sin fin, y junto a Lucian, Dave, Brian y Adam, también de Días sin fin.

Sé que se ven fatal las imágenes, pero aun así, creo que se puede ver bastante bien a mis niños :P Seguramente debo de ser la única loca que crea virtualmente a los personajes que protagonizan sus novelas, pero es que me encanta, sinceramente xD Es mi forma de ponerles cara, ya que no sé dibujar.

Para terminar, os dejo un par de imágenes de Silencio y Tina, dos de mis personajes del Animal Crossing, tal como aparecen en el juego.

Esta es Tina, de BECADP, con su pelo negro y sus ojos azules :3

Y esta es Silencio, quien, pese a ser castaña, aparece pelirroja. Cuando podáis leer su historia, lo entenderéis :P




Me despido ya. Espero que os haya gustado esta entrada xD
¡Nos leemos!

PD: He actualizado (ahora sí) los Proyectos y la sidebar izquierda del blog. Ahora aparecen todos los títulos de mis novelas y relatos, para que los podáis encontrar sin problemas. ¿Qué os parece? :)
PD2: ¡Sigo con la corrección de Magia Medieval! Avanzo despacito, porque mañana tengo un examen, pero avanzo, que es lo importante ^-^ ¡Seguiré informando!

5 comentarios:

  1. "Seguramente debo de ser la única loca que crea virtualmente a los personajes que protagonizan sus novelas,"

    http://mixtov.subcultura.es/arte/34603

    Aunque bueno, estas son de mi cómic, pero la idea es la misma xD

    ResponderEliminar
  2. Me has recordado a cuando intentaba hacer a mis personajes en Los Sims 2 xDDD Siempre me frustraba porque no era capaz de hacer que me quedaran como tenía en mente. Te han quedado muy graciosos!

    ResponderEliminar
  3. Jajaja, me alegra ver que no soy la única xDD A mí tampoco me llegan a quedar exactamente como los tengo en mi cabeza, pero al menos es una aproximación :P
    Muchas gracias a los dos por pasaros y comentar :D

    ResponderEliminar
  4. Yo a los protas de mi novela no me los hago porque Los Sims 2 nos marginan a los melenudos...
    A ver si me bajo pieles y mierdas custom, ahora que lo tengo instalado...

    ResponderEliminar
  5. Los Sims también son una buena opción para crearte a tus personajes, aunque yo no tengo ninguno, así que no lo sé con precisión xD

    ResponderEliminar

Paséate por este bosque lleno de tréboles de cuatro hojas y escribe algunas letras en la tierra ^^