viernes, 21 de febrero de 2014

¡Nueva reseña de Días sin fin!

¡Hola a todos!
Hoy vengo a dejaros el enlace a la increíble reseña que Carmen María Cañamero, autora, entre otros, de Orquídea Blanca y más conocida como Veritas Alterea, ha realizado de Días sin fin. De veras que no puedo estarle más agradecida *-*



Como podéis ver, a Carmen le ha gustado muchísimo la novela. Me alegra enormemente que mi forma de escribir, mis personajes y la trama la hayan hecho disfrutar de la lectura, y por supuesto le agradezco enormemente que me haya dado una oportunidad como escritora y que, dentro de la misma reseña, me aconseje sobre cómo mejorar mi forma de narrar y la edición de la novela.

¡Y me encanta que le haya gustado tanto Hatch! Como escritora creo que es uno de los personajes más complejos que he creado y me encanta que Carmen lo haya apreciado :D "Richard Hatch, personaje desequilibrado y obsesivo dónde los haya", dice literalmente, y he de decir que lo ha calado por completo, jejeje.

Como conclusión, Carmen añade: "Una novela llena de acción, un argumento que te engancha y te atrapa. Si te animas a leerlo, verás que tus ojos corren por las líneas devorando las páginas sin saciar ni un ápice esa ansiedad por conocer el desenlace de la historia".
 
Me encanta que la describa así *-* Me encanta poder transmitir al lector los mismos sentimientos que yo experimentaba mientras escribía la novela. Y sobre todo me encanta que, además de haberme leído y darme su más sincera opinión, Carmen me dé muy buenos consejos para mejorar como escritora y también la edición de la novela. Espero de verdad que, si se anima a leer más escritos míos, disfrute también con la lectura :)

Esto es todo por hoy. Iré trayendo poco a poco las muchas cositas que tengo pendientes por contaros. Hasta la próxima ^^

2 comentarios:

  1. Por supuesto que me animo a leer más cosinas tuyas. Me alegra saber que te ha gustado tanto la reseña. Poquito a poco todos los escritores vamos creciendo y si mis pequeños consejos te ayudan, yo encantada. Y encantada de leer a escritores con tanta pasión como la tuya ^^

    ResponderEliminar
  2. Un millón de gracias, Carmen, por leerme y por ofrecerme tu opinión y tus consejos :) Espero de verdad que disfrutes de cualquier cosilla mía que te apetezca leer ^^

    ResponderEliminar

Paséate por este bosque lleno de tréboles de cuatro hojas y escribe algunas letras en la tierra ^^