jueves, 31 de octubre de 2013

TRECE: YA A LA VENTA

¡Por fin llegó el día! :D

Ya es oficial: desde hoy podéis comprar y descargar, en formato ebook, mi antología Trece por tan sólo 0'89€. Éste es el enlace, lo encontraréis también en la sidebar del blog para acceder en cualquier momento ^^

¡Así que se acabó la espera! Mis trece pequeñines ya están al alcance de todos los lectores que se animen a darles una oportunidad y yo no podría estar más contenta :D Espero de verdad que Amazon ayude a que estas trece historias puedan ser conocidas, pues me gustaría mucho que más gente legue a sentir lo mismo que sentía yo cuando las escribía :) Ojalá gusten los relatos y cosechen buenas críticas ^^

Dejo por aquí los datos del libro, por si hay quien no está convencido del todo ^^

¡YA A LA VENTA!

Título: Trece
Autora: Sandra C. Gallegos
Publicación: Amazon
Formato: eBook
Precio: 0'89
Composición: Trece relatos totalmente independientes unos de otros.
Géneros: Romance, fantasía, terror, realista
Sinopsis: Magia, romance, terror… son sólo algunos de los elementos que componen Trece. Sus páginas recogen trece relatos, cada uno muy diferente del anterior y del siguiente, que engancharán al lector y le harán enamorarse, odiar, sufrir, aterrorizarse y viajar a universos nunca imaginados y llenos de magia y belleza… o quizá no.
La autora de Días sin fin compila aquí trece historias de lo más variadas que han sido escritas de su puño y letra y en las que ha puesto su propia alma, su propio corazón, para ofrecer una lectura diferente y que permanezca grabada en el recuerdo.
¿Te atreverás a sumergirte en trece mundos nuevos con los que jamás habías soñado?

Trece mundos. Eso es lo que ofrece Trece. El mundo de Lily, el mundo de Michelle, el mundo de Jack, el mundo de Elena, el mundo de Pierre, el mundo de Kate... Los mundos de muchos personajes muy diferentes entre sí, pero todos surgidos de mi imaginación.
Y deseo de verdad que os hagan soñar tanto como me hicieron (y me hacen) soñar a mí :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Paséate por este bosque lleno de tréboles de cuatro hojas y escribe algunas letras en la tierra ^^