martes, 29 de octubre de 2013

Preparación

Hello everybody!
¡Ya falta muy poquito para la salida de Trece

Precisamente le he estado ya dando los últimos retoques y terminando de enviar los datos necesarios para que la antología pueda comprarse a través de Amazon. Prácticamente está todo completo y tan sólo falta darle al botón de "Publicar" ^.^

De todas formas y aunque le diese ya a dicho botón, de forma oficial podría comprarse a partir del jueves. Yo lo estoy haciendo con antelación precisamente para que ya el jueves sea seguro que se pueda comprar, pues tengo entendido que desde que lo subo, lo edito y demás, aún tarda unas horas en darse de alta el producto de forma definitiva. 
Vamos, que si decido publicarlo hoy, hasta mañana o pasado no estaría disponible al 100%. De modo que aún restan unas cuarenta y ocho horas de espera ^^ Las cuales, espero, merecerán la pena :)

Estoy muy ilusionada con Trece. Hacía ya mucho tiempo que me preguntaba qué podría hacer con todos esos relatos que he ido escribiendo a lo largo de los años, desde que empecé a tomarme la escritura más en serio, y creo que Trece es la salida perfecta para ellos. Es una manera de darlos a conocer, de hacerlos llegar al lector, y también de probar yo suerte como escritora (sí, ya sé que está Días sin fin, pero en Trece me estoy involucrando yo solita, por lo que no es lo mismo).
Así que espero de veras que tenga buena acogida, que guste y que los lectores lo disfruten, porque son trece relatos muy diferentes y, en mi opinión, en la variedad está el gusto ^^

Por otro lado, quería comentar también que me he apuntado al NaNoWriMo :P No sé si dije el año pasado de qué iba, pero precisamente Isuky acaba de explicarlo la mar de bien en su blog ^^ En mi caso, lo he hecho para terminar por fin BECADP, que estoy muy, muy cerquita del final, pero como acabo de empezar el curso y ya estoy saturada... a la pobrecita mía la tengo abandonada.

Por tanto, este mes de noviembre voy a procurar escribir sí o sí cada día, aunque sólo sean, no sé, mil palabras. Pero al menos sería algo, y quizá antes de diciembre ya haya conseguido finalizarla, con lo que podría enviarla al concurso de Libros de Seda. Creo que ya comenté que, puesto que no he podido acabarla a tiempo para el Neo II (que se cierra este viernes), pretendo hacerlo para antes del 10 de diciembre, que es cuando termina el plazo del concurso de Libros de Seda.

Sea como sea, ahora mismo estoy muy ilusionada tanto con Trece como con BECADP ^-^ ¡Y espero que ambas me reporten muchas alegrías!
Un saludo a todos :)

2 comentarios:

  1. ¡Weee! Me alegro de que al final el HTML dejara de dar por saco X)
    Muuuucha suerte con la salida de Trece! Es posible que dentro de poco me haga con un kindle y entonces lo leeré, por supuesto :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! Si ya lo tienes en tus manos, espero que disfrutes de la lectura :D ¡Un besazo!

      Eliminar

Paséate por este bosque lleno de tréboles de cuatro hojas y escribe algunas letras en la tierra ^^