martes, 29 de enero de 2013

Ausente...

¡Hola a todos!

Siento mucho que hayan pasado más de dos semanas desde la última vez que actualicé para mostraros la portada de Trece. Ya desde entonces tuve que parar de escribir, y aunque tengo ciertas ideas, de momento me falta tiempo para dedicarme a ellas, pues he empezado hoy mismo los exámenes y hasta el día 8 de febrero no acabo...

Claro, estas dos semanas que han pasado me he dedicado, como es obvio, a estudiar y a hacer un trabajo tras otro, que anda que no nos han petado los profes... -.-'' Por suerte ya he acabado varios de ellos, pero de aquí al 8 de febrero me quedan por entregar aún otros tres. De los largos, además -.-''

En fin, menos mal que justo después tengo una semana libre por los carnavales de Cádiz. En esos días ya me pondré a saco con las correcciones de Trece. A ver si antes de los siguientes exámenes he conseguido corregirla xD
rá a la 
Precisamente el día 8 de febrero se cierra el plazo para el nuevo ebook que está organizando Marie April, quien previamente organizó Susurros de invierno estas pasadas navidades, en el que participé ;) Sin embargo, en el del mes que viene (con motivo de San Valentín) no podré aportar mi granito de arena, pues ya os digo que estoy hasta arriba de exámenes... Aun así, tengo mi propia idea a raíz de las bases impuestas por Marie April, disponibles aquí, así que es probable que acabe incluyendo ese relato en Trece, no sé :P Yo, de momento, os animo a participar :)

Y otra que también ha decidido organizar un ebook, esta vez para el día 12 y con una idea muy contraria a San Valentín, es Hollie Deschanel, la conocida escritora autora de novelas como Mascarada, Morphine, Lovers in Japan, Ceniza y Frozen (esta última se publicará el mes que viene de la mano de Ediciones JavIsa23). No lo ha anunciado aún en su blog, pero sí por su facebook y su twitter. Podéis seguirle la pista por ambas redes sociales para enteraros bien de todas las bases y enviarle un relato con el que participar :)

Esto es todo lo que puedo contaros por ahora, y ya veis que tengo que ser bastante breve porque, aunque ahora mismo estoy vaga total (hoy me he tenido que pegar el madrugón del siglo para llegar a tiempo al primer examen...), no tengo más remedio que seguir estudiando y avanzando con los dichosos trabajitos pendientes...

El que diga que la vida del estudiante es la mejor, miente como un bellaco. ¡Y morirá entre terribles sufrimientos!

#HeDicho

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Paséate por este bosque lleno de tréboles de cuatro hojas y escribe algunas letras en la tierra ^^