jueves, 6 de diciembre de 2012

Puente y recomendación

Hello everybody!
Reaparezco por aquí tras dos semanas sin dar señales de vida.

Como sabéis, a mediados de noviembre me operaron en el pie y pasé dos semanas sin poder moverme de casa, por lo que perdí clase. Esta semana ya he vuelto, pero claro, tengo trabajo atrasado que me toca poner al día cuanto antes, y para colmo, caerán dos exámenes la próxima semana. Así que ya tengo el puente ocupado...

Hablemos de otro tema bien distinto. Ayer, 5 de diciembre de 2012, una gran persona hubiera cumplido 111 años de seguir viva: Walter Elias Disney. ¿Os gustan sus películas llenas de magia? ¿Disfrutáis de sus historias aunque ya no seáis niños? ¿Querríais saber más sobre su vida y sus películas? No dudéis, entonces, en pasaros por este enlace del blog de Isu; ella ES la Disneypedia y todos lo sabemos.

Y, directa o indirectamente relacionado con Walt Disney, quiero haceros también una recomendación. Se trata de una serie basada en esos cuentos de hadas que pudimos ver en las películas de Disney, pero que va más allá; llevándolas, digamos, a un extremo más realista (dentro del marco de fantasía, claro). Sí: estoy hablando de la aclamada y exitosa Once upon a time, Érase una vez en España.
Precisamente ayer publiqué esta entrada en Música y Libros, donde os cuento lo básico sobre la serie para animaros a engancharos. Lo que se me ha olvidado mencionar es que yo, personalmente, recomiendo verla sólo y exclusivamente en inglés; el doblaje al español de esta serie es, sin duda, el PEOR que he escuchado jamás.

Si nunca habéis llegado a verla, os animo a que probéis, al menos, con los diez primeros capítulos de la 1T; seguro que os engancháis sin remedio. Además, ahora, durante las navidades, será buen momento para verla entera, porque en la ABC se han tomado un descanso de la emisión de la 2T, por lo que hasta el 6 de enero no podremos ver el 2x10 (ya que el último que se emitió fue el 2x09, obviously).
También, en la entrada de mi otro blog que puse más arriba, encontraréis un divertido vídeo sobre la serie... Sin embargo, es mejor que no lo veáis a no ser que ya tengáis visto, como mínimo, hasta el capi 2x06 de la serie. Para no destriparos nada ^^

En fin, a mí me toca volver ya a mi "cueva" para seguir estudiando, esta noche y el resto del puente, porque anda que no tengo cosas que hacer... -.-'
En cuanto tenga tiempo, retomaré la corrección de mi ladrona y os iré contando ^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Paséate por este bosque lleno de tréboles de cuatro hojas y escribe algunas letras en la tierra ^^