miércoles, 18 de julio de 2012

¡Sorteo en Ediciones JavIsa23!

¡Hola a todos!

Perdonad que haya tardado tanto en pasarme, es que entre Silencio, Juego de tronos y las reseñas, tengo todo el día ocupado... y la noche xD

Vengo a hablaros de un sorteo que se está llevando a cabo en mi editorial, desde hoy y hasta el 30 de septiembre. ¡Hay tiempo! Como ya os conté hace unas semanas, Ediciones JavIsa23 se ha lanzado al mercado de los e-books y ha empezado con algunos de sus títulos, entre los cuales se cuenta Días sin fin.

El sorteo es bien sencillo: tan sólo hay que comprar uno de esos e-books en el formato que sea (epub, pdf o kindle) y responder a una pregunta que se os hará sobre él (sencillita, lo especifican). Os copio el texto entero extraído de
este enlace:

"Como ya sabéis, este verano hemos realizado el lanzamiento de nuestros primeros e-books, se trata de algunos de los libros publicados por Ediciones JavIsa23: Caminando a la deriva; Días sin fin; Viaje sin retorno; Los cuentos muertos; y próximamente, La máscara de Venecia.

Por la compra de uno de estos e-books, sea en el formato que sea (epub, pdf o kindle en amazon), y se descarguen en la tienda que sea, entraréis en el sorteo de un lote de libros (físicos) valorados en 50€.

La participación es muy fácil: sólo tenéis que comprar el e-book que queráis y contestar a una pregunta sobre él, para que podamos verificar que lo habéis descargado. Si la respuesta es correcta (si tenéis el e-book lo será, puesto que es sencilla), entraréis directamente en el sorteo de un lote de libros. El premiado podrá elegir los libros que quiera, hasta llegar a un valor de 50€.

Quien haya adquirido alguno de nuestros e-books durante el verano se podrá inscribir en el sorteo hasta el día 30 de septiembre y se realizará el sorteo el día 1 de octubre.

Se podrá participar una vez por cada e-book adquirido, es decir: si alguien ha adquirido dos títulos, podrá participar en el sorteo por cada título.
"

Clikad aquí para participar en el sorteo.

¿Qué os parece? No es muy difícil y tenéis todo el verano para comprar un e-book :) Además de tener varios títulos entre los que elegir, Días sin fin incluido ^^ (Si lo pilláis, ¡avisadme! Y contadme vuestra opinión, por favor :D)

No puedo despedirme sin dejar de recordaros que en la entrada anterior, la semana pasada, subí cierto book-tráiler que os podría interesar ;)

¡Hasta la próxima! ^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Paséate por este bosque lleno de tréboles de cuatro hojas y escribe algunas letras en la tierra ^^