lunes, 16 de abril de 2012

Y lo que os tenía que contar es...

¡¡¡YA HAY FECHA PARA LA PRESENTACIÓN DE DÍAS SIN FIN!!!


¡Así es! Después de mucho esperar, mucho buscar fechas y más esperar, parece que por fin nos hemos puesto de acuerdo :P Los libreros me están tratando estupendamente, la editora acaba de hablar conmigo y desearme suerte, y con el profe he de hablar mañana para aclarar lo que contaremos.

En principio iba a ser en la Feria del Libro de mi ciudad, pero cómo no, Jerez va siempre por detrás de todo y, si hay Feria del Libro (que no hay dinero ni para nuestra gran Feria del Caballo), sería en septiembre.

Así que, muy amablemente, el librero me ha ofrecido su establecimiento para hacer la presentación :)

PRESENTACIÓN DE "DÍAS SIN FIN", SANDRA C. GALLEGOS
LIBRERÍA EL LABERINTO, C/ REMEDIOS, 9
MIÉRCOLES 25 DE ABRIL DEL 2012, A LAS 20.30 DE LA TARDE
JEREZ DE LA FRONTERA (CÁDIZ)

Hala, ya podéis venir todos a reíros de mí y a ponerme más nerviosa aún xDDDDDD

Eso sí, aclaro una cosa: quizás algún dato sufra modificaciones, según alguno de los implicados (librería, editores, profesor, servidora o asistentes) tenga problemas para que sea ese día o a esa hora. De cualquier forma, espero que eso pueda solucionarse y no haya que cambiar nada :)

En cuanto tenga más tiempo (me pilláis que me voy en nada), crearé un cartelito chachi con todos los datos y, por supuesto, la portada de mi novela ^.^ (y quizás, sólo quizás, una foto mía).

Así que nada, eso es todo :) Espero de verdad que vengáis quiénes podáis (y queráis, claro), hablaré de todo lo relacionado con la novela (menos del final, of course -w-), quien quiera podrá comprar el libro, y yo luego lo firmaré encantada :)

A quienes podáis venir, ¡os espero! Me encantará veros ^o^

6 comentarios:

  1. muchísima suerte preciosa, estaré allí en alma, ya que en cuerpo me queda bastante lejos, un besito y que salga todo muy bien, que te lo mereces!

    ResponderEliminar
  2. Sabes que iría encantaaaaaada, pero, como Cris, no puedo, :( ¡Yo también estaré presente en alma! ^_____________^
    ¡Seguro que te va genial! <3

    ResponderEliminar
  3. Mucha suerte en la presentación, seguro que va todo sobre ruedas ^^

    ResponderEliminar
  4. Suerte con el libro :)

    Un saludo,
    Francisco M.

    ResponderEliminar

Paséate por este bosque lleno de tréboles de cuatro hojas y escribe algunas letras en la tierra ^^