jueves, 5 de abril de 2012

Actualizaciones

¡Hola a todos!
Me paso brevemente a contaros que ya he actualizado un par de secciones que tenía algo abandonadas: la de Relatos y la de Proyectos.

En la de Relatos, ya por fin podréis encontrar los siete relatos que ya hay subidos disponibles en pdf. Además, he añadido un banner que podéis encontrar en la sidebar derecha, para acceder con mayor comodidad a dicha sección :) Aparte, pronto espero poder más relatos que rescate de las profundidades de mi ordenador, jejeje.

En cuanto a los Proyectos, en estas últimas semanas se me han ocurrido ni más ni menos que tres nuevas novelas xD La primera sería mi primer proyecto distópico, aún con muchísimos detalles por perfilar, deseando escribirla estoy.

La segunda se me ocurrió a raíz de una cosilla que me enseñó mi novio, que me disparó la mente para crear una novela satírica ambientada en el siglo XVIII. Y la tercera (la que aparece más arriba) me ha llegado en forma de sueño: una niña perdida que es obligada a trabajar en un circo porque parece tener capacidades psíquicas interesantes.

En fin, no puedo desvelar mucho, aunque nada me gustaría más. Pero todas esas novelas (15 ya O_o) aún deben esperar, pues, como sabéis, estoy centrada en corregir Magia Medieval.

Aun así, estoy muy ilusionada. Todos los proyectos que tengo me encantan y estoy deseando meterles mano (en el buen sentido, no seáis mal pensados -w-). Cuando acabe con las historias que tengo entre manos, me pensaré bastante con qué nueva novela ponerme... y quizás me anime a subirla aquí :) Les tengo muchísimas ganas a todas :D

Os iré contando :) ¡Feliz final de semana santa!

2 comentarios:

  1. Me alegro de que te hagan ilusión los proyectos :). ¡Eso es imprescindible para que todo salga bien! ^^.

    Besos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Ni que lo digas! Cada día tengo más ganas de empezarlos :)
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar

Paséate por este bosque lleno de tréboles de cuatro hojas y escribe algunas letras en la tierra ^^