miércoles, 21 de marzo de 2012

¡Primer bloganiversario!



¡Increíble que ya haya pasado un año! :O

Para celebrar este acontecimiento tan especial, he decidido compartir con vosotros que... ¡he empezado a corregir Magia Medieval! El viernes pasado me dio por ahí y empecé con la corrección de mi primera novela *___* De momento no llevo mucho, pero quiero dejaros al menos el prólogo y el primer capítulo, ahora dividido en dos, para que podáis ir viendo cómo va a quedar ahora ;) Podéis descargarlos aquí.

Mi intención es ajustar las fechas en las que viajan y tal, y dividir mejor los capítulos para que no se hagan tan largos. Y quizás, quién sabe, me dé por añadir alguna escena nueva, o por ampliar alguna otra... El tiempo dirá ^^

Cuando la corrija entera, la subiré a Amazon para descargar por un precio muuuuuy bajo. A ver si, de ese modo, alguna editorial decidiera apostar por ella :P

Y me encanta estar ahora mismo dedicada a mis queridos hermanos, Álvaro y Víctor, y a mi queridísima ladrona. Estoy disfrutando muchísimo de la corrección de una y de la escritura de otra :) Ojalá que a vosotros os estén gustando los resultados ^o^

Cualquier opinión que me queráis dar, cualquier detalle que queráis señalar, cualquier recomendación que me queráis hacer... Estoy disponible en mi twitter, @SanAzahara, y en mi cuenta sandra.cgallegos@gmail.com. Y, por supuesto, estaré atenta a cualquier comentario que me queráis dejar ;)

Un millón de gracias a esos más de 50 seguidores por estar ahí, acompañándome y comentando de vez en cuando :) Sois lo mejor de este blog ^^
Un besazo enorme :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Paséate por este bosque lleno de tréboles de cuatro hojas y escribe algunas letras en la tierra ^^