domingo, 17 de julio de 2011

Cosillas varias

¡Hola a todos!
Hoy vengo a comentaros un par de cosillas :)

Lo primero es dar las gracias a un seguidor de este blog que se ha interesado por mis relatos y me ha pedido permiso para publciarlos en su blog, en el que colaboran varios escritores. Plumas Libres es su blog, muy completo y variado, y esta es la entrada que me ha dedicado para publicar mi primer relato, El ángel diabólico (el cual, dicho sea de paso, se encuentra en la sección de relatos de este blog, junto con los demás que verán la luz en Plumas Libres próximamente). Muchísimas gracias por tu interés :)

Y ya por último toca hablar de Días sin Fin. Estoy trabajando en el book-tráiler, aunque no lo parezca. Si tardo tanto en tenerlo listo es porque estoy todo el día para arriba y para abajo (al ser verano, todo el mundo quiere verme, y yo no me puedo dividir en dos para verlos a todos y actualizar el blog...). Pero está en marcha, de verdad, tengo todo el material y una idea general de cómo lo montaré. Esta semana buscaré tiempo debajo de las piedras :P

También ando buscando un sitio para hacer presentación. Querría haberla hecho en julio, pero finalmente no podrá ser, por lo que espero poderla hacer en agosto. Será aquí en mi ciudad, así que si algún gaditano me lee y le interesa, que esté atento, que en cuanto tenga sitio y fecha, lo anunciaré todo aquí ;)

Por último, agradecer también a esas personas que siguen dando a conocer la noticia de la publicación de Días sin Fin en sus blogs. Os estoy recopilando en este post; por favor, si has hablado de mi novela y ves que no sales, avísame y te añado ;)

Me despido diciendo que aún me quedan en casita 4 ejemplares a la venta, por si a alguien le interesa disponer de uno firmado ^^ Ya sabéis, mail a sandra.cgallegos@gmail.com ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Paséate por este bosque lleno de tréboles de cuatro hojas y escribe algunas letras en la tierra ^^