sábado, 14 de mayo de 2011

Otros

-Liam Summers. El hermano de Tina es un chico rubio de trece años y ojos marrones. Ve a Tina como una segunda madre, ya que ésta se encargó de él cuando el padre de ambos faltó, pero, últimamente, Liam se ha vuelto un joven huraño, silencioso y esquivo. Éste podría ser él.

-Agnes Summers. La benjamina de la familia es la niña de los ojos de su hermana mayor. Tina siempre ha cuidado de Agnes y está intentando que tenga una infancia feliz a pesar de los apuros económicos de los Summers. Agnes es risueña, espabilada y muy curiosa. Ésta podría ser ella.

-Debra Summers. La madre de Tina lleva seis años sumida en la tristeza desde que murió su marido, Simon. Debido a ello, Debra apenas ha sido capaz de sacar adelante a sus hijos y se ha perdido la infancia de Agnes y Liam y la adolescencia de Tina. No obstante, poco a poco, la mujer no deja de intentar sobreponerse al dolor y dejar de vivir en el pasado para disfrutar del presente.

-Elinor Winters. La madre de Max es una mujer estricta y conservadora. Se ha encargado de inculcar a su hijo una disciplina para con su familia y de hacerle ver lo importante que es como único heredero de los Winters. Elinor no quiere que el joven pierda el tiempo con cosas como una carrera, un trabajo o los libros; según ella, Max debe dedicarse en cuerpo y alma a su familia y a su fortuna.

-Martin Winters. El padre de Max también es una persona conservadora, aunque no es tan estricto y exigente como su esposa. A Martin no le importa en absoluto lo que suceda más allá de su enorme mansión y no le preocupa lo más mínimo lo que haga su hijo, siempre y cuando éste sea capaz de administrar la riqueza que va a heredar.

-Mary y Edward Winters. Los abuelos paternos de Max son incluso más exigentes y conservadores que los padres del chico. Ellos fueron quienes inculcaron a Martin sus valores tradicionales e incluso se encargaron de casarlo con una mujer que compartiera sus ideas, es decir, Elinor. Mary y Edward Winters están muy orgullosos de su hijo y de su nuera, aunque no tanto de su nieto, al que ven demasiado inmaduro y poco preparado para cumplir con su deber.

-Bingo. Este cachorrito mestizo, blanco y marrón, se convertirá en el mejor amigo de Max y de los Summers.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Paséate por este bosque lleno de tréboles de cuatro hojas y escribe algunas letras en la tierra ^^