viernes, 22 de abril de 2011

Ideílla para Sant Jordi ^.^

¡Hola a todos! :)

Estamos a pocas horas de que llegue el Día del Libro y, personalmente, lo considero un día muy especial. No sólo porque soy una gran lectora y me encanta escribir; no sólo por la hermosa leyenda de San Jorge y el dragón, que dio lugar a la tradición de regalar rosas y libros; también porque ese día, hace justo un año, mi gran amiga Natalia publicó en su blog, La Sala de los Sueños, la primera reseña de la que, por entonces, era mi recién publicada primera novela, Magia Medieval. A esa reseña han seguido muchas desde entonces, de lo cual me alegro y desde aquí quiero agradecer a sus autores que diesen una oportunidad a mi ópera prima; pero la primera es y será siempre un poquito más especial :)

Y después de tooooodo este rollo que os he soltado (:P), voy a explicaros lo que os quería contar xD Veréis, sé que algunos tenéis mi novela por casa, leída o no (eso es lo de menos), y me gustaría que os hicieseis una foto con ella :) (como veis, no es que sea nada muy novedoso xD)

Si no queréis aparecer vosotros mismos, siempre podéis fotografiar al libro únicamente, en algún lugar especial para vosotros o de alguna manera divertida. A continuación dos ejemplos, a la izquierda servidora con un ejemplar, a la derecha la original foto de Zelia :)














Ya veis, algo así es lo que me gustaría ^^ La idea es juntarlas todas y subirlas a la página de Facebook de la novela, y si me dieseis vuestro permiso, también las subiría a este blog :)

Podéis enviarme vuestras imágenes a mi dirección de contacto: sandra.cgallegos@gmail.com. O, si lo preferís, podéis subirlas directamente al muro de Facebook ;)

Un saludo y gracias de antemano a quien se anime ^.^

2 comentarios:

  1. Pues venga, ¡yo me animo segurísimo! (Si es que me apunto hasta a un bombardeo...)

    ResponderEliminar

Paséate por este bosque lleno de tréboles de cuatro hojas y escribe algunas letras en la tierra ^^