jueves, 6 de enero de 2011

Rebeca Herrera


Rebeca Herrera Marín

  • 19 años, estudiante de segundo de Periodismo.

  • Ojos verdes, pelo oscuro y ondulado, piel dorada.

  • Alta, delgada y ágil, aunque con poca fuerza.

  • Inteligente, serena, testaruda, con una fuerte personalidad y mucho carácter.

  • Le gusta contar en su diario lo que le pasa cada día y no tiene una sola falta de ortografía.

  • Está contenta con su carrera, pero también le gustan los idiomas.

  • Se desmadra cuando bebe y sólo ha besado a un chico.

Familia: Sus padres se llaman Andrés y Lola, y tiene una hermana, Araceli, de 23 años, que no da un palo al agua. Todos sus abuelos han muerto y tan sólo tiene dos tíos. Leo es el hermano de su madre y el padre de Luis, y Amparo es la hermana de Andrés y la madre de Amalia.

Amigos: Susi y Violeta son sus vecinas y mejores amigas. Va al mismo curso que Susi y Julia, mientras que Violeta está en tercero de Empresariales. Nuria, a su vez, termina primero de Magisterio, al igual que Irma en Economía. A su único amigo masculino, Cristian, no lo conoce en persona; su amistad se fraguó a través de internet.

Carácter: Es una chica bastante tranquila, prefiere quedarse en casa con un buen libro antes que trasnochar... al menos hasta que lo prueba. Es inteligente y le gusta lo que estudia, pero es inexperta en temas amorosos. Su mayor virtud es su generosidad, y su mayor defecto, su mal genio. Es raro que muestre una actitud egoísta, aunque si lo hace, es de forma justificada. También es bastante indecisa.

Aficiones: El cine, la lectura, escuchar música, el dibujo, navegar por internet, arreglarse para salir. Es muy coqueta y cuida mucho su aspecto, aunque no tanto como su hermana mayor, a quien le coge las joyas sin permiso. También adora relajarse leyendo, dibujando o escuchando música, y nunca dice que no a una tarde de cine con sus amigas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Paséate por este bosque lleno de tréboles de cuatro hojas y escribe algunas letras en la tierra ^^