jueves, 20 de enero de 2011

Otros

-Richard Hatch. El villano de esta historia es un criminal líder de una banda que ya ha cometido numerosos delitos, entre los que destacan secuestrar y asesinar a mujeres jóvenes. Ahora, Hatch se ha encaprichado de la inspectora Rachel Rivers y va a hacer lo que sea necesario por tal de conseguirla.

-Humphrey Trueman. El antaño prometido de Rachel Rivers es ahora uno de los vasallos de Richard Hatch. Humphrey ha decidido ponerse a las órdenes del criminal tras perder la oportunidad de casarse con Rachel, pero con ella se sigue mostrando amable e incluso fiel...

-Chloe Parker, Charlie Perkins y Dylan Lake. Son los ayudantes de Dave Rivers. De los tres, Chloe es la más lanzada y la que tiene mayor experiencia, y también mayor afinidad con su jefe.

-Cedric y Christine Rivers. Son los hijos de Dave y Lizzie Rivers.

-Meeks, Coleman, Danford, Redfield, Short y Death. Son los principales componentes de la banda liderada por Hatch. Meeks es el perro fiel de su jefe; Coleman y Danford, las manos ejecutoras; Samatha Redfield y Caroline Short, las villanas en la sombra; y Death es un fracontirador que rara vez falla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Paséate por este bosque lleno de tréboles de cuatro hojas y escribe algunas letras en la tierra ^^